Skip to content

El metro musical

octubre 12, 2009

No cabe duda que la creatividad se muestra en diferentes formas y lo mejor es cuando esta se realiza por diversión, en el siguiente video se muestra un experimento realizado por la Agencia de Publicidad DDB y Volkswagen que se unieron para un pequeño experimento llamado “La Teoría de la diversión”.

El experimento trata de la transformación de una escalera de un metro subterráneo en un gran piano que le dió un mayor uso de esta escalera por las personas en un 66 por ciento.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: